lunes, 7 de mayo de 2018

The Fosters

The Fosters, o Familia de Acogida en español, es una serie que sigue la vida de Callie y Jude, dos hermanos que van botando de una casa de acogida a otra. La historia empieza cuando Callie acaba en el correccional y debido a eso, conoce a una agente de policía Stef Adams Foster. Stef decide hablar con su mujer, Lena, sobre el complicado caso de Callie y su hermano, y deciden tomarla en acogida. Después de esto, podemos ver cómo Callie va integrándose con su nueva familia,  y cómo soluciona los problemas que tiene.
La serie es muy interesante. Es dramática, siempre están ocurriendo cosas y te deja cada capítulo pensando "¿Qué va a suceder?". lo cual es bueno para una serie de este género (drama). Los personajes están bien desarrollados, son creíbles y es fácil verse representado en alguno de ellos, o al menos, en alguna situación que la serie crea.
Esta serie la llevo viendo desde el principio,y voy al día con ella, a pesar de que se ha puesto muy intensa y repetitiva con los escenarios que crean. Además de eso, hay algo malo en la serie, aunque no sea culpa de los creadores ni guionistas, y es que el Jesús de las primeras temporadas, Jake T. Austin, conocido por ser Max Russo en Los Magos de Waverly Place, fue sustituido por Noah Centineo. Esto para mi fue un bajón porque, una gran razón por la que había empezado a ver la serie era por Jake, pero bueno, si sigo viéndola será porque es buena, y eso es lo que importa.
Centrándonos ahora en los personajes, voy a hablar de los componentes de la familia Adams Foster.

La primera persona de la que voy a hablar es de Callie. Callie, como he mencionado antes, era una chica problemática que estaba siempre metida en algo. A pesar de eso, siempre está pendiente de su hermano,y lo proeje a toda costa. Es una persona fiel, y a lo largo de las temporadas podemos ver cómo se está formando a ser un personaje fuerte, bien decidido, y que sabe lo que quiere, aunque muchas veces no sabe cómo o qué tiene que hacer para llegar hasta ese punto.

Jude, el hermano de Callie, es un poco lo contrario a ella. Es una persona que durante las primeras temporadas hace lo posible por quedarse con los Adams-Foster, aunque deba pelearse con su hermana por ello. Mientras que va creciendo, Jude sufre algunas cosas, como salir del armario, perder a su primer novio (por que se muda), ser medio adicto a la maría por culpa de su segundo y actual novio y entablar relación con su padre biológico. A pesar de ser un personaje que al principio no hacía nada, Jude, en las temporadas actuales está siendo un poco coñazo y se está volviendo un poco repelente, por lo que no es que me guste mucho.
Ahora voy a hablar de las madres, Stef y Lena Adams-Foster. Stef es mujer divorciada (se casó con el padre de su hijo biológico y después se separó para después casarse con Lena) y ella y su mujer son madres de 5 chicos (4 adoptados, uno biológico por parte de Stef), aunque deberían ser 6, porque Lena intentó quedarse embarazada, aunque no lo logró. Ellas están siempre luchando por sus hijos, como podemos ver cuando están intentando adoptar a Jude y a Callie, también podemos verlo cuando están ayudando a Jesús por su lesión cerebral.

Ahora hablaré de Brandon. Brandon era mi personaje favorito durante las primeras temporadas, aunque últimamente ha estado haciendo elecciones muy malas, y todo desde que fuera rechazado de Julliard, la escuela de música a la que quería i, porque se hizo pasar por otra persona en los exámenes de admisión. Este pobre hombre también ha pasado malos ratos, como cuando le reventaron la mano con la puerta de un coche (si recuerdo bien) y se quedó con la pregunta de si podría tocar el piano otra vez, o cómo cuando en la última temporada perdió a su novia Grace (La mejor de todas, debo añadir), a causa de un cáncer.

Por último, quedan los gemelos, Mariana y Jesús. Fueron adoptados de niños por Stef y Lena, y para ellos son cómo si fueran sus madres biológicas. Mariana y Jesús conocieron a su madre y padre biológicos, lo cual llevó a unos cuantos problemas, aunque esos problemas ya se solucionaron (Ana, su madre,se casó con Mike, el padre de Brandon, y tuvieron una hija).

Con todo esto dicho, me gustaría decir que esta serie la recomiendo completamente, y de hecho, se lo dije a una amiga, que empezó a verla y que ya se la ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario