lunes, 14 de mayo de 2018

Eyewitness

Eyewitness relata la vida dedos chicos adolescentes, Lukas y Philip. La serie empieza cuando los dos se están enrollando en una casa cerca de un lago y son testigos de un asesinato. Después de eso, vemos cómo los dos personajes van lidiando con la situación, no sólo con el asesinato, pero también con sus sentimientos, puesto que Lukas tiene un padre homófobo que no está muy a favor de que su hijo sea gay, y que Lukas se comporta como un imbécil en público con Philip. Al final *SPOILER ALERT* acaban juntos :)).
La serie está entre mis preferidas,no sólo por la trama, sino por cómo enfocan el tema de relacionas homosexuales entre la juventud. Me parece que habla de un tema muy importante, y le añadea la serie más trama, porque, admitámoslo, la serie no sería lo mismo si en vez de ser dos chicos o dos chicas, hubieran sido un chico y una chica, porque de eso ya hay suficiente material en el mundo.
Ya habiendo dicho mi opinión, voy a hablar de los dos personajes principales, y sólo voy a mencionarles a ellos dos porque no quiero revelar más de lo que he hecho ya.
Del primero que voy a hablar es de Philip. Philip es el más listo de los dos, el que actúa con más sentido y el que normalmente lleva la razón. Es el primero (creo recordar) que expresa sus sentimientos como tal y el que intenta que Lukas entre en razón y se deje de tonterías, como acosarlo en público pero besarle en privado. Al fianl, logra lo que quería, siendo eso pillar al asesino, mantener a salvo a Lukas y hacer que él salga del armario.
Por otro lado, está Lukas, al que ya más o menos he descrito un poco. Es muy egocéntrico y piensa mucho en el qué dirán, se preocupa mucho por su apariencia pública, y eso se demuestra por el mero hecho de que tiene novia siendo gay (que no es que yo diga nada sobre la gente homosexual con pareja de distinto género, sino que lo veo un poco raro). Todo esto dicho, Lukas aprecia a Philip a su manera y, viendo que después entra en razón saliendo del armario para poder estar con él, podemos entender que de verdad lo quiere.


1 comentario: