domingo, 13 de mayo de 2018

Famous in Love

La serie de la que voy a hablar hoy es "Famous in Love", la nueva serie de Marlene King.
La serie sigue la vida de Paige  Townsen, una chica universitaria que decide ir a un castin para un "major blockbuster", llamado Locked. Vemos cómo va a la audición y conoce a Rainer Devon, el actor principal de Locked. OBVIAMENTE, se enamora de ella, y OBVIAMENTE, ella consigue el papel, lo cual lleva a Paige enamorándose de él. *obviamente*. Mientras tanto, se conocen a más personajes, como Jake Slat y Cassandra Perkins,ambos compañeros de piso de Jake, e interés amoroso y mejor amiga, respectivamente, Jordan Wilder, mejor amigo de Rainer, y Nina Devon, madre de Rainer.

La serie está bien, es entretenida y engancha, aunque es un poco predecible, es decir, Chico conoce chica, se enamora de ella, ella, después de un tiempo, también se enamora de él, algo ocurre, aparece otro chico/chica en la ecuación (en este caso chico, siendo Jake el antiguo interés amoroso de Paige), ocurre algo, chica no sabe por quién decidirse y acaba la temporada, dejándote en un Cliffhanger. ¿A quién escogerá chica?¿Algo malo de la serie? Sí. Los actores no son para nada creíbles.Cero. Algunos de vez en cuando ven la luz y de verdad parecen actores, pero, generalmente no lo parecen, lo cual es una pena, puesto que podría tener potencial de ser algo así como Gossip Girl, pero una versión más light y son tanto DrAmA.
Aparte de eso, la razón por la cual la serie no se ha hecho muy famosa, es por Bella Thorne, quién tiene muy mala fama, y hace que todo el mundo juzgue la serie y su actuación sin haberla visto, lo cual es una pena,porque Bella es una de las mejores actrices del cast, si es que eso sirva de algo.

Pero, de vuelta a la serie, hablaré un poco de los personajes.
La primera, Paige. Paige es una chica universitaria a la cual se le ha presentado una oportunidad única, ser actriz. Ella dice que sí, por supuesto, pero intenta seguir con su vida universitaria (no quería dejar la uni porque sus padres no lo aceptarían), aunque después de intentarlo y falla, se da cuanta que no va a ser posible hacerlo funcionar. El personaje es bueno. Bella hace un semi buen trabajo trayéndola a la vida, y no hay mucho de lo cual me pueda quejar, aunque si que odio verla a ella y a Jake cuando se supone que tiene que estar con Rainer. (Que quede claro que no me cae bien Jake). Pero bueno, para gustos, colores, ¿no? Además, en lo que llevamos de segunda temporada (hasta el episodio 7), se puede ver que muy probablemente deje a Jake, puesto que es un novio horrible.

El siguiente personaje del que voy a hablar es Rainer. me gusta mucho y soy completamente #TeamRainer. Su actitud con Paige me gusta y en general es un bien tipo, aunque le hagan pasar por tanto (ejemplo: es un alcohólico y tiene daddy + mummy issues). A parte de eso, Rainer va bien conmigo. 

Jake Salt es un personaje que se está ganando un lugar muy especial en mi lista de menos gustado de la televisión. Es un creído y un egocéntrico, además que siempre hace lo posible por lograr que Paige se sienta mal con ella misma, y, además en la segunda temporada empeora y tiene todas las papeletas que vaya a engañar a Paige con Billy (aunque Paige lo engaña antes con un antiguo novio, pero dadas las condiciones, se lo tiene merecido, por imbécil).

Ahora hablaré de Cassandra, que es otro personaje que no me gusta mucho, la verdad. Está como para dar pena, y no me llama nada de nada, aunque en la segunda temporada mejora respecto a la primera. Cassie es más inútil que otra cosa, además, la actriz no hace un muy buen trabajo trayéndola a la vida.
La última persona de la que voy a hablar es de Nina Devon. Es la madre de Rainer y la productora de Locked. Es un grano en el culo. Extremadamente molesta y entrometida, y crea muchísimos problemas, sobre todo en la temporada 2. No es lo que se llamaría como "madre ideal", en vez de eso, es algo así como "madre controlados y enrevesada que dice que le importa mucho su hijo, pero en realidad no". Es demasiado superficial para mi gusto.

En conclusión, La serie no es la mejor que hay,pero tampoco es que sea tan mala, y está bien para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario